Var10 - Region 6

Aprenda Más sobre Zanjas y Excavaciones

OSHA ha actualizado su Programa Nacional de Énfasis (NEP) para prevenir el colapso de zanjas y excavaciones en respuesta a un aumento reciente en las muertes acausa de este tipo de trabajo. Los derrumbes de zanjas representan el mayor riesgo para la vida de los trabajadores. Cuando las operaciones de excavaciones se realizan de manera segura, se puede reducir la exposición de los trabajadores a derrumbes y otros peligros potenciales, como caídas, cargas que se caen, atmósferas peligrosas e incidentes relacionados con equipos móviles. Para proteger a estos trabajadores, los empleadores deben pensar en prevenir lesiones y proporcionar a los trabajadores el equipo adecuado para el trabajo. 

 

Un nuevo video desarrollado por los Centros de Educación del Instituto de Capacitación de la Región VI de OSHA ofrece orientación sobre cómo prevenir lesiones y muertes por peligros comunes en zanjas y excavaciones, y cómo pueden prevenirse.

 

Este video de una hora desarrollado por los Centros de Educación OSHA y OSHA de la Región VI se enfoca en los siguientes peligros en la excavación de zanjas:  

  • Protección de derrumbe
  • Persona competente
  • Otros peligros en zanjas
  • Mejores prácticas
  • Recursos

*Regístrese para recibir su enlace a este video educativo completando el formulario de registro en el formulario de registro en línea. El video estará disponible para visualización gratuita a partir del 15 de octubre de 2019.

NOTA: Una vez registrado, recibirá un correo electrónico con instrucciones y una contraseña para acceder al video.

Si no recibe el correo electrónico o si tiene alguna pregunta adicional, contáctenos al 877-345-2515.

 

 

Regístrese para Recibir el Enlace de Video